Revista » Mandrágora
Revista
La Mandrágora es una revista del IES León Felipe de Benavente hecha por alumnos, profesores, ex-alumnos, ex-profesores, personal inclasificable, y aficionados a la lectura y la creación artística en general.

Esperamos que os guste y, cómo no, que participéis en él enviando vuestras colaboraciones a lamandragora@gmail.com.

Pincha en la imagen para entrar en la página web de la revista.

logo mandrágora

Nuestra revista ha sido dos años consecutivos, 2009 y 2010, finalista de los premios Lobo de Oro, otorgados por la Asociación de Prensa Juvenil. Esta asociación selecciona todos los años a las 16 mejores revistas juveniles de toda España. En el 2009 sólo fuimos finalistas. En el 2010 ¡GANAMOS EL LOBO DE ORO!

En la final de 2010 fuimos magnificamente representados por Julia Mielgo, Marcos García, Tomasa Abella y Beatriz Rabanales. Aquí les puedes ver en su presentación de La Mandrágora ante el jurado.

Representantes en la final del Lobo de Oro 2010

Puedes leer la noticia que fue publicada en La Opinión de Zamora.

Parece ser que el sitio pntic.cnice en el que se alojaba la revista ha cerrado. Sin problemas. Iremos colgando en formato pdf todas las revistas desde octubre del 2000.

De momento aquí tenéis la edición de las 14 revistas que se editaron el primer año 2000-2001 en formato pdfgif animadoPincha aquí.

Y pinchando gif animadoaquí sabréis los miembros de dirección y redacción de la revista.