» Noticias
Servicio de Noticias

Rutas científicas

Rutas científicas 2019

Del 10 al 16 de noviembre un grupo de alumnos de 3º de ESO ha viajado por Extremadura y Andalucía Occidental dentro del programa "Rutas Científicas, Artísticas y Literarias", en el que el IES León Felipe participa gracias al proyecto presentado al Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Semana de la ciencia

Semana de la ciencia 2019

Durante esta semana -11 al 15 de noviembre del 2019- hemos Celebrado la Semana de la Ciencia con una serie de actividades organizadas desde los distintos departamentos, entre ellas:

II Concurso Fotográfico- Matemático con una exposición de fotos  Curiosos experimentos de Química y exposición de cristales.

El profesorado del IES León Felipe participa en un curso de Innovación Metodológica

Durante el mes de septiembre de 2016 ha tenido lugar en el instituto un curso de formación del profesorado perteneciente a nuestro Plan de Formación en Centro.  El curso, titulado "Innovación Metodológica" ha constado de tres ponencias:
- Día 6 de septiembre: Cultura de pensamiento.

Tres alumnas del IES León Felipe premiadas por sus notas en la PAEU

El día 21 de julio 12:00 el rector de la universidad de Salamanca entregó los premios de acceso a la universidad 2016. El IES León Felipe  ha sido distinguido con tres premios a las alumnas: Patricia Bodas, Carmen García y Sandra Prieto, siendo una de ellas la undécima mejor nota de los 156 premios.