Actividades extraescolares y complementarias » Graduación 2012-2013
Actividades extraescolares y complementarias
Graduación 2012-2013

El curso ha finalizando y los alumnos del IES León Felipe de Benavente recibieron en el Teatro Reina Sofía un homenaje a su graduación en una tarde donde se combinó la emoción, la música y también la poesía.

Con un Teatro Reina Sofía completamente lleno  de gente  se celebró esta gala de entrega de bandas y diplomas.

Las actuaciones musicales se fueron sucediento durante todo el acto, y en ellas participaron alumnos del centro como el trio formado por Andrea Cordero, María García y Julia Mielgo que abrieron el acto, el grupo Zenq, y una emotiva lectura del jóven poeta Adrián Peláez.

La ceremonia de graduación  finalizó con el conjunto instrumental de la escuela de Música Duquesa Pimentel interpretando When I'm sixty four de The Beatles y Nothingh else matters de Metalica.