Comercio y Marketing » Jornadas Comercio y Marketing en Benavente 2016
Comercio y Marketing
Jornadas Comercio y Marketing en Benavente 2016

El Departamento de Comercio y Marketing del IES "León Felipe" organiza las "Jornadas de Comercio y Marketing en Benavente".

La IV edición tuvo lugar el 6 de Junio de 2016 a las 19:00 horas en la Casa de Cultura "La Encomienda" de Benavente.

Las ponencias fueron las siguientes:

• "¿ Tu empresa es una más del montón? ¡Construye una marca!" Jairo Gomes Cabezas y Juan Carlos Tranche Cadenas, Socios fundadores de Estudio da Vinci.
  • " Marketing de Servicios". Mº Jesús Pérez Rodríguez, Dr. Médica Ondontic Miguel Ángel Cueto Baños, Director de CEPTECO y Pablo Roberto Herrero, abogado de Robher Asesores León.

Finalmente:

• Entrega de premios a los alumnos destacados 2015-2016
  • Premio a Flor de Lis por la contratación de Técnicos en Actividades Comerciales y acoger alumnos para el desarrollo de FCT
  • Sorteo de Viajes Neremar entre el  público asistente.

La realización de estas Jornadas es posible gracias al I.E.S. León Felipe, los sponsors Fundación Caja Rural Zamora, AZEBECO-CEOE-CEPYME Benavente, Ayuntamiento de Benavente,Diputación de Zamora, La Cortina, Viajes Neremar y FYVASA Renault Benavente, así como la colaboración del CFIE Benavente y Lunaycuarto Diseño.

IV Jornadas de Marketing

VER NOTA DE PRENSA