Secretaría virtual » Transporte
Secretaría virtual
Información sobre rutas de transporte escolar
transporte

Para los que son de localidades distintas a Benavente, en donde está ubicado el IES León Felipe, hay un servicio de transporte gratuito para todos los alumnos de ESO Cada día una flotilla de autobuses recoge a los alumnos y los lleva al instituto a tiempo para empezar las clases, y al acabar éstas les lleva de vuelta a casa.

Los autobuses escolares dejarán a los alumnos a las puertas del centro en torno a las 8.15 de la mañana, a tiempo para empezar las clases a las 8.30 horas. Al acabar las clases les recogerán a las 14.00 horas, salvo los lunes en que les recogerán a las 15.00 (menos los lunes de septiembre y junio, que les recogerán a las 14.00 horas).

A los alumnos que utilicen el transporte y que vayan a ser recogidos por sus padres los lunes antes de las 15.00 horas deberán entregar un aviso para que se sepa en el centro y se autorice su salida. El impreso de aviso puede descargarse en este enlace.