Información académica » Bachillerato
Información académica
Optatividad en Bachillerato

El IES León Felipe ofrece la posibilidad de cursar el Bachillerato en sus modalidades de Ciencias (que incluye la rama tecnológica) y de Humanidades y Ciencias Sociales. Se trata de una etapa de amplia optatividad, a la que la organización de nuestro centro responde ajustándose a las peticiones de los alumnos a la hora de la matrícula y ofreciendo itinerarios asociados a las necesidades de la continuidad académica, siempre abiertos.

Para este curso 23_24 la matrícula se realiza de la siguiente manera:

• Por un lado es necesario rellenar el formulario online del curso que el alumno vaya a realizar.

ACCESO A LOS FORMULARIOS

• Y por otro lado la matrícula online

ACCESO A LA MÁTRICULA ONLINE

En las imágenes siguientes se pueden ver los itinerarios de cada modalidad de bachillerato que se vaya a cursar.

bachillerato humanidades

bachillerato ciencias