El IES León Felipe » Horario del Instituto
El IES León Felipe
Horario general del centro

El IES León Felipe abre sus puertas ininterrumpidamente de 8.00 de la mañana a 21.00 de la noche. Dentro de ese Horario tienen cabida el desarrollo de las siguientes actividades:

• Actividades lectivas de ESO, Bachillerato, Formación Profesional Básica y Ciclos Formativos.

• Actividades lectivas de la EOI.

• Atención al público de la oficina de administración.

El horario escolar es de mañana, comenzando las clases a las 8.30 de la mañana y finalizando a las 13.55 horas de la tarde. Durante ese periodo hay seis horas lectivas con una duración de 50 minutos y un recreo de 25 minutos entre la tercera y cuarta hora. Los lunes hay una séptima hora lectiva de 14.10 a 15.00.

Por las tardes el centro acoge a la sección de la E.O.I. de Zamora, que desarrolla sus actividad entre las 17.00 y 21.00 horas. Las clases se organizan en periodos de 50 minutos agrupadas de dos en dos y dos días a la semana según los grupos establecidos.

También se desarrollan otras actividades por la tarde en coordinación con el departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares, con el Ayuntamiento y otras instituciones locales.

La oficina de administración atenderá al público desde las 9.00 horas de la mañana a las 14.00 horas de la tarde.