CURSO 2025/26
Alumnado con módulos pendientes
|
Materia y nivel |
Competencias mínimas exigibles |
Instrumentos de evaluación |
Calendario previsto |
Medios de información al alumnado. |
|
Logística de almacenamiento 1TYL |
|
Trabajo con seguimiento en Teams y si fuera necesario actividades de apoyo y refuerzo |
Entrega del índice del trabajo como fecha tope el día 24 de octubre de 2025 Entrega del cuerpo del trabajo el 28 de noviembre, con entregas semanales de varias partes del índice Presentación del trabajo del 1 al 5 de diciembre en el aula que esté libre y en horario que se establezca de común acuerdo.
En caso de que no se entregue el trabajo se establecen medidas de apoyo y refuerzo como realización de test y casos prácticos |
Por un grupo de Teams que se llama Recuperación Logística de almacenamiento. También por el Chat oficial de Teams |
|
Gestión administrativa del comercio internacional 1TYL |
RA1: CE1a, CE1b, CE1c, CE1d, CE1e RA2: CE2f RA3: CE3a, CE3b, CE3c, CE3d, CE3e, 3f RA4: CE4a, CE4c, CE4d, CE4e, CE4f, CE4g, CE4h RA5: CE5a, CE5b, CE5d, CE5e |
La evaluación se realizará tomando como referencia los objetivos, expresados en resultados de aprendizaje, y los criterios de evaluación de cada uno de los módulos profesionales, así como los objetivos generales del ciclo formativo. Se considera superada la materia si el alumno/a:
-Entrega correctamente las actividades propuestas, cumpliendo con los plazos establecidos 10%
Superación de la prueba de evaluación: 90%
|
Se otorgará al alumno acceso al grupo de Teams correspondiente a la clase de 1º TyL, donde estará disponible toda la información relativa a las actividades en curso y las presentaciones de los temas tratados. Es requisito que el alumno complete y entregue al menos el 50% de las actividades propuestas. Se comunicarán oportunamente las fechas de los exámenes parciales. La aprobación de estos permitirá al alumno quedar exento de la correspondiente materia en el examen final. Se recomienda al alumno a asistir a las clases presenciales siempre que su horario lo permita para una óptima experiencia de aprendizaje |
Vía Teams y correo de educacyl |
|
Gestión de compras 1AACC
|
RA1 RA2 RA3 RA4 RA5 RA6 |
La evaluación se realizará utilizando los criterios de evaluación de los distintos resultados de aprendizaje. Se establece y comunica un plan de recuperación para el alumno que consiste: Realización de pruebas escritas y/o orales. |
Se comunica al alumno las fechas para la entrega de las actividades y practicas propuestas. Se comunicarán con antelación las fechas de exámenes parciales del módulo profesional. |
En el Teams del módulo profesional. |
|
|
|
|
|
|
CURSO 2024/25
Aquellos alumnos de 1º del Grado Medio de Actividades Comerciales con módulos pendientes deberán acudir a los exámenes extraordinarios en 2ª convocatoria que se realizarán del 23 al 24 de junio tal como se indica en el calendario adjunto. Los exámenes se realizarán en el aula de referencia de 1ºAACC (231)
Aquellos alumnos de 1º del Grado Superior de Transporte y Logística con módulos pendientes deberán acudir a los exámenes extraordinarios en 2ª convocatoria que se realizarán del 23 al 11 de junio tal como se indica en el calendario adjunto. Los exámenes se realizarán en el aula de referencia de primero (125)

Aquellos alumnos de 1º del Grado Medio de Actividades Comerciales con módulos pendientes deberán acudir a los exámenes globales en 1ª convocatoria que se realizarán del 6 al 11 de junio tal como se indica en el calendario adjunto. Los exámenes se realizarán en el aula de referencia de 1ºAACC (231)

Aquellos alumnos de 1º del Grado Superior de Transporte y Logística con módulos pendientes deberán acudir a los exámenes globales en 1ª convocatoria que se realizarán del 9 al 11 de junio tal como se indica en el calendario adjunto. Los exámenes se realizarán en el aula de referencia de primero (125)
Aquellos alumnos de 2º del Grado Superior de Transporte y Logística con módulos pendientes ya sean de primero o de segundo deberán acudir a los exámenes globales en 2ªconvocatoria que se realizarán del 12 al 16 de mayo tal como se indica en el calendario adjunto. Los exámenes de segundo se realizarán en el aula de referencia de segundo (124) y los exámenes de modulos pendientes de primero se realizarán en el aula de referencia de primero (125)
Aquellos alumnos de 2º del Grado Superior de Transporte y Logística con módulos pendientes deberán acudir a las clases de recuperación que se han habilitado para tal fin según el calendario adjunto en el aula 124.