En Educación Física solemos hacer un informe personalizado concretando los aspectos pendientes de superar y la forma de lograrlo.
Si no encuentras el informe búscalo entre tus mensajes antiguos de teams (o email). Si no lo encuentras tampoco pídeselo a tu nuevo profesor. Te entregaremos una nueva copia.
Muéstralo a tu actual profesor cuanto antes, para que pueda ir revisando tus progresos.
Estamos aquí para ayudarte a superar cada curso. ¡préguntanos!
EXTRACTO DE LA PROGRAMACIÓN. Pruebas especiales; pendientes…
Se hará hincapié en la superación de los aspectos con menor valoración.
El alumnado con materias pendientes de cursos anteriores recuperará la materia a través de las actividades desarrolladas durante el año en curso, dado que prácticamente la totalidad de contenidos y objetivos didácticos o estándares reciben un tratamiento cíclico y ampliado gradualmente a lo largo de los cursos. Por lo que habitualmente aprobar el primer y segundo trimestre suele implicar superar la asignatura del curso anterior.
Recibirán las mismas medidas de refuerzo que el alumnado del año en curso que tengan dificultades con alguno de los objetivos didácticos.
No obstante, al principio de curso el profesor se entrevistará personalmente con quienes tengan la asignatura pendiente revisando aquellos aspectos no superados en el curso anterior y que se traten con poca profundidad en el presente curso. Estableciendo las medidas necesarias para concretar la superación de los mismos. (Como esta entrevista se repite cada trimestre podemos contrastar resultados y reconducir al alumnado.)
Para aquellos contenidos que no tengan continuidad, se incluirán:
De estas tareas y pruebas será informado el alumnado por su profesor del presente curso, acordando fechas de entrega de trabajos y pruebas adicionales (si fuesen necesarias), comunicándole la valoración correspondiente al finalizar el proceso de evaluación.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.

