La entrada principal del edificio ha sido recientemente remodelada, para mayor comodidad de nuestros alumnos.
Asimismo se la ha librado de cualquier barrera arquitectónica, cumpliendo de este modo con la normativa vigente en cuestiones de accesibilidad, y facilitando el acceso a las personas con alguna minusvalía física o impedimento.
Este acceso es un ejemplo de diseño arquitectónico y de aplicación de las modernas directivas en diseño ergonómico de los espacios.
Se ha dotado a este ingreso de un acceso vehicular, que permite la llegada de coches escolares, particulares y de los servicios de emergencias, para casos extremos.
La biblioteca es otro de los espacios afectados por la última modificación.
Ha sido trasladada a la planta baja, aprovechando los amplios ventanales al parque.
La ubicación actual resulta estratégica por estar próxima a las zonas más silenciosas del instituto, favoreciendo las actividades que se desarrollan en su interior.
El acceso a los libros está automatizado y es gestionado informáticamente por el personal designado para tal fin, que cuenta ahora con todas las comodidades necesarias para su tarea.
El Laboratorio ha sido equipado totalmente con los fondos obtenidos por la subvención que se nos otorgara el año pasado, luego de obtener el primer premio con nuestro proyecto de Química.
Estos equipos están a disposición de los alumnos, que este ciclo han aprovechado la mayor capacidad y los nuevos equipos.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.