Plástica » Criterios de calificación
Plástica
Criterios de calificación

Evaluaciones

Es imprescindible no faltar a las clases (salvo causa mayor), así como llevar siempre a clase todo lo necesario para el desarrollo de la materia, tanto el acumulo de faltas de asistencia como el no llevar el material necesario a clase pueden dar lugar a la pérdida del derecho a evaluación contínua.

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN

• 1º, 3º Y 4º ESO

Instrumentos de

evaluación

Peso (%)

De observación.

Cuaderno del alumno. Trabajo diario.

10 %

De desempeño.

Trabajos de clase. Láminas.

Proyectos.

60 %

De rendimiento.

Pruebas escritas teórico-prácticas.

30 %

Total                                                                                                         100%

LA NOTA FINAL SERÁ LA NOTA MEDIA DE LAS TRES EVALUACIONES.

• 1º Y 2º BACHILLERATO

Instrumentos de evaluación

Peso (%)

De observación

Cuaderno del alumno.

20 %

De desempeño

Trabajos de clase.

Proyectos.

40 %

De rendimiento

Pruebas escritas teórico-prácticas.

40 %

Total                                                                                                                    100%

Calificación

• Trabajo diario y láminas realizadas (20%)
  • Exámenes y proyectos realizados en la evaluación (80%). Todos tendrán el mismo peso, ya que la nota para calcular el porcentaje se obtendrá de realizar la media aritmética de todos los exámenes y proyectos realizados en cada una de las evaluaciones.

LA NOTA FINAL SERÁ LA NOTA MEDIA DE LAS TRES EVALUACIONES.