Francés » Pendientes
PENDIENTES

SEGUIMIENTO DE LOS ALUMNOS CON LA ASIGNATURA DE FRANCÉS PENDIENTE.

Los alumnos que cursan actualmente francés recuperarán la materia aprobando una evaluación del curso superior.

Los alumnos que actualmente no cursan francés pero tienen la materia pendiente, deberán realizar las actividades preparadas por la jefa de departamento , y entregarlas en el departamento de Francés antes del 3 de mayo de 2019. Los alumnos que no entreguen las actividades en la fecha indicada deberán presentarse a un examen en septiembre.

La jefa de departamento estará a disposición de los alumnos para resolver cualquier duda durante el recreo de los viernes en la biblioteca.

El Departamento de Francés comunicará a los padres  el proceso de recuperación de la materia.