Francés » Criterios de evaluación
CRITERIOS
CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA DE FRANCÉS

La nota final de cada evaluación se obtendrá haciendo la media aritmética de las diferentes pruebas orales y/o escritas objetivas realizadas. Cualquier alumno con una nota media de los exámenes igual o superior a 5 sobre 10 aprobará la evaluación.

La calificación final de curso, se calculará del siguiente modo:

• 20% la nota media de la primera evaluación.
  • 30% la nota media de la segunda evaluación.
  • 50% la nota media de la tercera evaluación.

Teniendo en cuenta que el IES Fácil no permite poner notas con decimales, y que en la ORDEN ECD/65/2015, de 21 de enero, señala : “el conocimiento competencial integra un conocimiento de base conceptual (saber decir), un conocimiento relativo a las destrezas (saber hacer) y un conocimiento de actitudes y valores (saber ser)”, la nota media de los exámenes de la evaluación se redondeará hacia arriba siempre y cuando el alumno haya demostrado un trabajo continuo y una actitud positiva a lo largo de la evaluación.

Estos criterios se comunicarán a los alumnos al principio de curso.