HACKATHON
Participamos por segunda vez, en el Hackathon organizado por por Fundación Empresa Familiar Castilla y León, CaixaBank Dualiza, impulsado por la Junta de Castilla y León, con los grupos 1º Grado Medio Gestión Administrativa, y 1º Grado Superior Administración y Finanzas.
El objetivo es la creación de proyectos innovadores y emprender con un impacto significativo para el desarrollo social del alumnado.
De las ocho empresas que participaron, nuestros alumnos eligieron los siguientes retos:




La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.
