SEMINARIO AULA ATECA
El seminario Aula Ateca, organizado por el Departamento de Administración junto con el CFIE de Benvaente, durante el curso 25-26, con el objetivo de fomentar el uso de diferentes equipos como la impresora 3D, la máquina de corte Cricut y las gafas de realidad virtual. Estos equipos fueron adquiridos gracias al programa Aula Ateca.



La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.
