Vacantes

Releo Plus curso 23_24. Toda la información.

2022

Programa para la Mejora del Éxito Educativo. 1º y 4º de la ESO. Comienzo el 6 de febrero.

Descripción (pincha aquí)

gif animadoHorario de clases (pincha aquí)

Premios MT 2023

logo 2023
Presentación y bases (Pincha aquí)

Programa de renaturalización y adaptación al cambio climático de patios escolares

proyecto

Pantallas digitales

Nuevas pantallas digitales para las aulas. De interés para los tutores y el profesorado. (pincha aquí para acceder al tutorial)

Cabecera Renaturalización de Patios Escolares

aula del futuro Proyecto innovaciónsintoniza

digitalizaProa+
sifebrero 2023
leotic 2023 aula FP

vestíbulo

El IES León Felipe se caracteriza por estar al servicio de la sociedad de Benavente y su comarca (Área Funcional Urbana) desde 1966. En estos momentos se encuentra en continua evolución y mejora, adaptándose a las nuevas tecnologías y a las actuales necesidades de la sociedad.

Nos sentimos orgullosos de nuestro pasado, tenemos bien asentados los pies en el presente y preparamos a nuestro alumnado para un futuro siempre incierto. Nuestra mejor carta de presentación es el gran número de alumnos que han alcanzado el éxito académico y profesional.

como los simpson - diseñado por Chema
Instituto de Educación Secundaria León Felipe.
Avenida Federico Silva, 46 49600 Benavente (Zamora)
e-mail: 49000418@educa.jcyl.es
Tlf: 980630364