Admisión de alumnos. Curso 2017/2018
Solicitudes
A los alumnos procedentes de sexto de primaria y que van a pasar a 1º de ESO, se les facilitará una solicitud pregrabada, con sus datos personales, en el colegio de procedencia.
El formulario general de solicitud estará disponible en la Dirección Provincial de Educación, en la sede electrónica de la Junta de Castilla y León y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.
En la solicitud podrán relacionarse hasta siete centros docentes libremente elegidos, además de los centros de adscripción que puedan aparecer pregrabados, y se consignará el orden de preferencia para todos ellos.
Junto a cada uno de los centros docentes relacionados en la solicitud se indicarán las circunstancias puntuables alegadas (hermanos en el centro, proximidad al domicilio o lugar de trabajo, etc.).
La solicitud se presentará en el Centro docente consignado como primera opción junto con el DNI, libro de familia (si el alumno es menor) y la documentación acreditativa de las circunstancias puntuables alegadas (certificado de tener hermanos en el centro, empadronamiento, trabajo, etc.)
Del 16 de marzo al 5 de abril de 2017 – Presentación de solicitudes.
Documentación que presentar junto con la solicitud
ADMISIÓN ALUMNOS – CURSO ACADÉMICO 2017/18 CALENDARIO
|
|
10 DE MARZO |
Sorteo público para dirimir empates |
15 DE MARZO |
Exposición de los listados de plazas vacantes |
15-16 DE MARZO |
Solicitud pregrabada, expedida de forma personalizada, para quienes deban cambiar de Centro (6º de Primaria fundamentalmente) |
16 DE MARZO – 5 DE ABRIL |
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES EN LOS CENTROS |
10 DE MAYO |
Fecha tope para desistimiento de solicitudes |
A PARTIR DE 17 DE ABRIL |
Los solicitantes podrán comprobar la verificación electrónica de sus datos de renta. |
10 DE MAYO |
Exposición de LISTADOS DE BAREMACIÓN (no de admisión) |
HASTA EL 15 DE MAYO |
Solicitudes periodo extraordinario (fuera de plazo) |
11 AL 15 DE MAYO |
Periodo de reclamaciones de puntuaciones |
22 DE MAYO |
Exposición de modificaciones de las plazas vacantes que puedan producirse por ajustes |
16 A 20 DE MAYO |
Resolución de reclamaciones y grabación de las modificaciones producidas |
HASTA EL 10 DE MAYO |
Grabación de solicitudes en periodo extraordinario (fuera de plazo) |
23 JUNIO |
PUBLICACIÓN LISTAS DE ADJUDICACIÓN DE PLAZA ESCOLAR (periodo ordinario) |
DEL 23 DE JUNIO – (11 DE JULIO) |
Periodo matricula en ESO y Bachillerato (12 DÍAS HÁBILES) |
30 DE JUNIO |
Remisión a la Comisión de Escolarización de SOLICITUDES RECIBIDAS DESPUÉS DEL 10 DE MAYO |
Para más información puede dirigirse a la oficina del instituto, en horario de 9 a 14 horas, o si lo prefiere a través del correo electrónico: ies.leonfelipe.benavente@gmail.com
Enlace a la Página de admisión de la Consejería de Educación
Enlace a la Página de admisión con carácter excepcional
Enlace a la Solicitud de admisión
Vacantes 2016-2017
Sorteo para dirimir los empates para el curso 2016-2017
Baremo Provisional. Curso 2016-2017
Listado definitivo de admitidos. Curso 2017-2018 (periodo ordinario 23 de junio)
Solicitud de admisión con carácter excepcional
Consulta de solicitudes: Online.