Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CoDice TIC Nivel 4
Admisión de alumnos. Curso 2017-2018

Admisión de alumnos. Curso 2017/2018

 

Solicitudes 

 
A los alumnos procedentes de sexto de primaria y que van a pasar a 1º de ESO, se les facilitará una solicitud pregrabada, con sus datos personales, en el colegio de procedencia.

El formulario general de solicitud estará disponible en la Dirección Provincial de Educación, en la sede electrónica de la Junta de Castilla y León y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

En la solicitud podrán relacionarse hasta siete centros docentes libremente elegidos, además de los centros de adscripción que puedan aparecer pregrabados, y se consignará el orden de preferencia para todos ellos

Junto a cada uno de los centros docentes relacionados en la solicitud se indicarán las circunstancias puntuables alegadas (hermanos en el centro, proximidad al domicilio o lugar de trabajo, etc.). 

La solicitud se presentará en el Centro docente consignado como primera opción junto con el DNI, libro de familia (si el alumno es menor) y la documentación acreditativa de las circunstancias puntuables alegadas (certificado de tener hermanos en el centro, empadronamiento, trabajo, etc.)

 

                                 Calendario    


Del 16 de marzo al 5 de abril de 2017
 – Presentación de solicitudes. 

                         icono animado examen  Solicitud

 

                           Documentación  que presentar junto con la solicitud

 

 

 

 

 

ADMISIÓN ALUMNOS – CURSO ACADÉMICO  2017/18

CALENDARIO

 

10 DE MARZO

Sorteo público para dirimir empates

15 DE MARZO

Exposición de los listados de plazas vacantes

15-16  DE MARZO

Solicitud pregrabada, expedida de forma personalizada, para quienes deban cambiar de Centro (6º de Primaria fundamentalmente)

16 DE MARZO – 5 DE ABRIL

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES EN LOS CENTROS

10 DE MAYO

Fecha tope para  desistimiento de solicitudes

A PARTIR DE 17 DE ABRIL

Los solicitantes podrán comprobar la verificación electrónica de sus datos de renta.

10  DE MAYO

Exposición de LISTADOS DE BAREMACIÓN (no de admisión)

HASTA EL 15 DE MAYO

Solicitudes periodo extraordinario (fuera de plazo)

11 AL 15 DE MAYO

Periodo de reclamaciones de puntuaciones

22 DE MAYO

Exposición de modificaciones de las plazas vacantes que puedan producirse por ajustes

16 A 20 DE MAYO

Resolución de reclamaciones y grabación de las modificaciones producidas

HASTA EL 10 DE MAYO

Grabación de solicitudes en periodo extraordinario (fuera de plazo)

23 JUNIO

PUBLICACIÓN LISTAS DE ADJUDICACIÓN DE PLAZA ESCOLAR (periodo ordinario)

DEL 23 DE JUNIO – (11 DE  JULIO)

Periodo matricula en ESO y Bachillerato (12 DÍAS HÁBILES)

30 DE JUNIO

Remisión a la Comisión de Escolarización de SOLICITUDES RECIBIDAS DESPUÉS DEL 10 DE MAYO

 

 

Para más información puede dirigirse a la oficina del instituto, en horario de 9 a 14 horas, o si lo prefiere a través del correo electrónico: ies.leonfelipe.benavente@gmail.com 

 

 

Enlace a la Página de admisión de la Consejería de Educación

Enlace a la Página de admisión con carácter excepcional

Preguntas frecuentes

Enlace a la Solicitud de admisión

Vacantes 2016-2017  

Sorteo para dirimir los empates para el curso 2016-2017  

Baremo Provisional. Curso 2016-2017

Acta del consejo escolar

Listado definitivo  de admitidos. Curso 2017-2018 (periodo ordinario 23 de junio) 

Solicitud de admisión con carácter excepcional

Consulta de solicitudes: Online.

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CoDice TIC Nivel 4