Música » Premios MT
Premios MT 2024

El IES León Felipe de Benavente y ARLAFOLK,  pondrán en marcha en breve, con más ilusión que nunca,  la XVI Edición de los Premios MT de Música Tradicional 2024 en sus modalidades escolares. Una edición donde la participación será más fácil que nunca.

Con estos Premios MT 2024 pretendemos que los alumn@s puedan conocer algo más de la música tradicional de las provincias de Zamora, Salamanca y/o León, que nuestra tradición musical pueda tener también un pequeño espacio en las Aulas, entre los escolares, que las nuevas generaciones aprendan a valorar y disfrutar de este patrimonio musical y cultural inmaterial tan nuestro que ha llegado desde tiempos inmemoriales hasta la actualidad y que no se debe perder.

Te animamos a que cuando se abran, participes si eres docente de Infantil y/o Primaria, con algún grupo-clase de alumn@s en los Premios MT 2024; y si eres docente de ESO, te pedimos que animes y guíes a los alumn@s que quieran, a elaborar un pequeño trabajo de investigación individual. Y de paso poder ganar alguno de los Premios MT 2024 que incluyen importantes obsequios para el alumnado participante, para ti como docente coordinador, y para el Centro Educativo.

Contamos con vosotros.

Más información en la web de Arlafolk.