Música » Premios MT
Premios MT 2018

Los Premios MT de Música Tradicional llegan a su X Edición en este año 2018.

El IES León Felipe de Benavente coordina la participación en sus modalidades escolares, que permiten a miles de estudiantes poder acercarse y conocer nuestra música tradicional de una manera original, así como poder obtener un premio por el esfuerzo realizado.

Todos los escolares de Educación Infantil, los de Educación Primaria y los de Educación Secundaria Obligatoria de Centros educativos de las provincias de Zamora, León y Salamanca, están invitados a participar en cualquiera de sus modalidades, que son:

-         Modalidad Educación Infantil

-         Modalidad 1º, 2º y 3º de Educación Primaria

-         Modalidad 4º, 5º y 6º de Educación Primaria

-         Modalidad Educación Secundaria

En esta misma web podéis consultar las Bases de participación en todas ellas. Asimismo, si tenéis cualquier duda o cuestión podéis contactar con la Organización de los Premios en premiosmtalumnado@yahoo.es o en arlafolk.es.

Contamos con vosotros.

- Bases Premios MT Infantil y Primaria
- Bases Premios MT Secundaria

Más información en la web de Arlafolk.