Padres » INFOEDUCA
Padres
INFOEDUCA

¿Qué es infoeduc@?

Infoeduc@ ofrece a las familias la posibilidad de obtener información académica y educativa de sus hijos a través de Internet, telefonía y mensajes a móviles (SMS).

¿Qué información ofrece?

Infoeduc@ Básico. Información general del servicio:

• Faltas de asistencia y retrasos.
  • Calificaciones de las evaluaciones, final y de convocatoria extraordinaria.
  • Valoración de los indicadores de evaluación relativos a las aptitudes y actitudes del alumno.
  • Históricos de calificaciones de los dos últimos cursos y el actual.
  • Horario del alumnado.
  • Tutor y equipo docente.
  • Información sobre las sesiones de evaluación del alumno y las fechas de publicación.

Infoeduc@ modalidad Tutoría Virtual. Para alumnos de E.S.O.:

• Calendario de realización de trabajos y controles.
• Calificaciones de controles y trabajos realizados por sus hijos
   a lo largo de la evaluación.
• Anotaciones sobre hábitos de trabajo, interés y comportamiento
   a lo largo de la evaluación.

Infoeduc@ modalidad Incidencias

Información sobre las incidencias de convivencia en el centro, así como las medidas educativas que el centro ha tomado para su corrección.

¿Cómo registrarse?

Cumplimente el formulario que acompaña a esta información y entréguelo con el sobre de matrícula. Si no desea hacerlo ahora, puede solicitarlo en su centro en cualquier momento a lo largo del curso. Si Vd. ya es usuario de Infoeduc@, no es necesario que rellene el formulario.

¿Cómo acceder a la información?

Durante los meses de septiembre y octubre le proporcionaremos la clave de acceso a la información.
La clave es personal y única y le permite acceder a información suya y de sus hijos si están matriculados en un centro público , en este curso y en cursos sucesivos.
Si por alguna razón extravía su clave, pida a su centro que se la proporcione de nuevo. También puede solicitarla a través del correo electrónico infoeduca@jcyl.es

Más información en: www.educa.jcyl.es/infoeduca