Información académica » Admisión de alumnos a Ciclos Formativos
Admisión de alumnos a Ciclos Formativos

Proceso de admisión del alumnado y plazo de matriculación en PERIODO ORDINARIO.

Admisión de solicitudes y primer plazo de matriculación

• Del 27 de junio al 4 de julio, presentación de solicitudes.
  •  30 de Junio y 1 de julio: matriculación de alumnos de segundo curso.

El modelo de solicitud estará disponible en la Secretaría del Centro  y en la sede electrónica.

•  8 de julio: publicación de las listas provisionales en el centro.
  •   Del 9 al 12 de julio: reclamaciones a las listas provisionales.
  • 13 de julio: resolución de reclamaciones y publicación de las listas definitivas de alumnos, por orden de prioridad, indicando la valoración del expediente, a los que se ha adjudicado plaza y, en su caso, el motivo de exclusión.
  • 14 y 15 de julio: matriculación de alumnos de primero curso.

Adjudicación de vacantes por la comisión de escolarización y segundo plazo de matriculación

• 19 y 20 de julio: propuesta de adjudicación de las plazas vacantes por la comisión de escolarización.
  • 21 de julio: publicación de las nuevas listas provisionales en las Direcciones Provinciales de Educación.
  • 22,23, 24 y 25 de julio: reclamaciones a las listas provisionales en la Dirección Provincial de Educación.
  • 26 de julio: publicación de las listas definitivas del alumnado al que se ha adjudicado plaza en la Dirección Provincial de Educación.
  •  27 y 28 de julio: matriculación de alumnos.

Proceso de admisión del alumnado y plazo de matriculación en PERIODO EXTRAORDINARIO.

Admisión de solicitudes y primer plazo de matriculación

•  5 y 6 de septiembre: Publicación de los ciclos formativos con plazas vacantes en la Dirección Provincial de Educación y en los centros.
  • Del 5 al 8 de septiembre: presentación de solicitudes. El modelo de solicitud estará disponible en las Secretarías de los Centros Educativos y en la sede electrónica.
  •  8 y 9 de septiembre: matriculación en primero y segundo curso del alumnado que repita o que haya promocionado desde primero a segundo en septiembre.
  • 13 de septiembre: publicación de las listas provisionales de admitidos en los centros.
  • Del 14 al 16 de septiembre: reclamaciones a las listas provisionales ante el Consejo Escolar o el titular del centro.
  •  Día 19 de septiembre: resolución de reclamaciones, adjudicación de plazas y publicación de las listas definitivas.
  •  Días 20 y 21 de septiembre: matriculación del alumnado.

•  23 de septiembre: publicación de las listas provisionales en las Direcciones Provinciales de Educación.
  • Del 23 al 26 de septiembre: reclamaciones a las listas provisionales en la Dirección Provincial de Educación.
  •  27 de septiembre: resolución de reclamaciones, remisión a los centros y publicación de las listas definitivas del alumnado al que se ha adjudicado plaza, en la Dirección Provincial de Educación y en los centros.
  • 28 y 29 de septiembre: matriculación del alumnado.